Chat with us, powered by LiveChat
Administración sin conocimientos técnicos

Administración sin conocimientos técnicos

Hay cosas mas complejas en nuestras actividades del día a día las cuales requieren mas atención de nuestra parte, el Administrar un sitio web no debe ser una de esas tareas difíciles de resolver.
Utilizamos las herramientas mas actuales de administración de sitios web (CMS) como WordPress, Joomla, Umbraco, NopCommerce y WooCommerce con las cuales agregar, modificar o eliminar información del sitio web es tan sencillo como mandar un correo o navegar en Facebook.
Cabe mencionar que nuestros servicios están enfocados en hacer el diseño que el ciente solicite, entregar un diseño con calidad, una pagina web rápida y segura y un servicio al cliente de calidad.

¿Como logramos esto?

Actualmente el diseño de sitios en Internet es una tarea automatizada la cual distintos departamentos dentro de nuestra Agencia de Medios Digitales se hace cargo, dentro de estas tareas el ultimo paso es Agregar información a cada una de las secciones del sitio, el Cliente y Nuestro personal forman un equipo donde enseñamos la facilidad con la que se sube la información, posteriormente nuestro Servicio al cliente es el encargado de realizar estas tareas o de ofrecer Ayuda vía telefónica o Remota al cliente en caso de verse con algún problema al realizar cambios a su sitio.

Pasos a seguir

1 Revisamos las necesidades del objetivo del sitio en Internet para la empresa del cliente.

2 Enlistamos cuales son los requerimientos o necesidades mas importantes para el sitio y como se solucionarian.

3 Mostramos al cliente una maqueta de distribución de bloques de contenido para un sitio Web y mostramos ejemplos de trabajos realizados.

4 Una vez que tengamos todo los puntos anteriores resueltos, el siguiente paso es Diseñar el Sitio Web, para este punto todo el contenido del sitio sera Texto Falso el cual sera sustituido posteriormente con la información real de la empresa.

5 Hasta este punto ya hemos separado todos los aspectos Técnicos que un sitio en Internet requiere para su funcionamiento.
Ahora cuando el cliente este de acuerdo que el sitio cumple con sus necesidades, lo siguiente es agregar la información real al sitio, para esto se pregunta al cliente si quiere que lo hagamos nosotros o en conjunto.

6 Se revisa la información, Se le hacen modifiaciones en caso de ser necesarias y se entrega el sitio.

7 Al entregar el sitio se dan los accesos necesarios al cliente para que el pueda agregar información sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Que accesos?

Se da un Usuario y Contraseña con los cuales el cliente tiene acceso al Panel de Control del sitio donde encontrara 3 opciones en el Menú, Paginas, Posts y Contenidos Multimedia.
Paginas son todos las secciones del Menú y sus contenidos
Post todas esas noticias o artículos que el cliente agregue continuamente.
Contenido Multimedia, todas las imágenes, audios y vídeos que se agreguen al sitio.



"Trackback" Enlace desde tu web.

Staff / Khromati

Staff / Khromati

Enfocado en dirigir de manera optima la implementación o Desarrollo de Software así como el correcto uso de la tecnología que actualmente están ahí para ser usada.

Sigue con nosotros

Encuentranos

Instalaciones Satélite:
Pafnuncio Padilla 26 Int. 7 Piso 2 Cto. Comercial Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. C.P. 53100

Instalaciones Condesa:
Av. Tamaulipas 141 Piso 4 Condesa 06140

Instalaciones Perinorte:
Centro Comercial Perinorte,
Hacienda Sierra Vieja No. 2, Hacienda del Parque
CP. 54768. Estado de México.

https://quevender.com.mx

Contacto

0155.2602 2969
5531.539621
informacion@khromati.com

Instalaciones Ciudad Satélite:
Pafnuncio Padilla 26 Int. 7 Piso 2
Cto. Comercial Naucalpan de Juárez,
Edo. Méx. C.P. 53100
Instalaciones Perinorte:
Centro Comercial Perinorte,
Hacienda Sierra Vieja No. 2, Hacienda del Parque CP. 54768. Estado de México.

Llámanos: 0155-26022969 | 0155-46021168



khromati | Agencia de Medios Digitales © ™ 2017

diseñado

Sitio creado con por khromati