info@khromati.com
26022969
5531539621

Mejores estrategias de Email Marketing

Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor. Un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads en posibles clientes.
img
El email marketing utiliza el correo electrónico y se envía a un grupo de contactos, es personalizable y nada invasivo.
  • Una de las ventajas es medir los resultados en tiempo real y de forma instantánea ya que existen muchísimas plataformas que te permiten analizar al detalle la campaña.
  • Te brinda la posibilidad de crear una relación más estable y directa con tu público. Esto te ayuda a obtener información detallada sobre sus gustos y necesidades.

Cuéntanos de tu proyecto

Checa nuestros tipos de servicios

Para asegurar una buena estrategia de Email Marketing tenemos servicios que pueden ayudarte a llegar a tu público objetivo.
Planificación de Estrategias de Marketing
Planificación de Estrategias de Marketing
Dentro del proceso de planificación existen 3 puntos importantes para tener una excelente estrategia. Planificación, implementación y evaluación.
Seguimiento en todo momento
Seguimiento en todo momento
El seguimiento es fundamental ya que este te mantendrá al tanto de los cambios y mejoras que la estrategia montada generará.
Diseño de plantillas
Diseño de plantillas
Nuestras plantillas te dan opciones para que no te preocupes en decidir cual sera el diseño. Solo enfócate en mantener tu información actualizada.
Campañas enfocadas al Marketing
Campañas enfocadas al Marketing
Cuando realizamos campañas de Marketing marcamos los objetivos que queremos alcanzar, diseñamos un plan de acción, medimos y cumplimos los objetivos.