info@khromati.com
26022969
5531539621
img
¿Por qué es el SEO importante?

El SEO es una de las disciplinas que más ha cambiado en los últimos años. Esto es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

83
%
Tráfico Orgánico - Incremento
52
%
Porcentaje de Rebote - Disminución
38
%
Duración de las visitas - Incremento
27
%
Páginas Por Sesión - Aumentar
¿Cómo funcionan los motores de búsqueda? El funcionamiento de un motor de búsqueda se puede resumir en dos pasos: rastreo e indexación.
  • Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces. De ahí la importancia de una buena estructura de enlaces.
  • Una vez que se ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria, estas páginas se incluyen en un índice. Ahí se ordenan según su contenido, su autoridad y su relevancia.

Nuestros Servicios De Optimización Para Motores de Búsqueda

BÚSQUEDA ORGÁNICA
BÚSQUEDA ORGÁNICA
Búsqueda orgánica es un método para introducir uno o varios tipos de términos de búsqueda
SISTEMA SEO EN LA PÁGINA
SISTEMA SEO EN LA PÁGINA
Consiste en aplicar una serie de técnicas con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.
LINK PARA ENLACE
LINK PARA ENLACE
El propósito es aumentar la visibilidad de la web y mejorar su posicionamiento. Google rastrea una web, presta especial atención a los links y los sigue.

Análisis y Seguimiento De Tu Sitio WEB

Comprobáremos si tu página web está preparada para alcanzar el éxito en Internet y te daremos consejos sobre cómo mejorarla. Tú mismo podrás llevar a cabo la mayoría de las mejoras.
img

Revisamos Que Tan Bien Está Optimizada Tu Página

¿Crees que esta bien optimizada?

Daremos un seguimiento a tu sitio, y te diremos cuales podrían ser las mejoras.

Message sent!