Mejores estrategias de Email Marketing

Se trata de publicaciones digitales periódicas que se envían a través del correo electrónico, con una frecuencia que puede variar en función de lo que cada entidad establezca. Incluyen noticias y novedades sobre la propia marca o negocio emisor, o noticias relevantes del sector en el que opera, abarcando diferentes temáticas de interés para los usuarios que las reciben.
img
El motivo por el que una newsletter prevalece sobre otro tipo de publicidad o promoción online es porque los usuarios que se suscriben a nuestra lista de correo lo hacen de manera voluntaria, un hecho que nos indica de antemano que están realmente interesados en nuestros productos, servicios o contenidos, y desean recibir información actualizada sobre éstos.
  • Se trata de un tipo de publicidad online que no requiere de un gran desembolso de recursos, pudiendo permitírselo cualquier individuo o asociación con presencia en la red: desde pequeños blogs o tiendas online, hasta grandes marcas que operan a nivel internacional.
  • ¿Por qué vía correo electronico?, es a diferencia de otro tipo de medios, que podemos utilizar para acercarnos a nuestra audiencia, tenemos la certeza de que hoy en día todo el mundo cuenta con una dirección de correo electrónico.

Cuéntanos de tu proyecto

Checa nuestros tipos de servicios

Planificación de Estrategias de Marketing
Planificación de Estrategias de Marketing
Planeamos las estrategias de Marketing que mejor te convengan de acuerdo al perfil de tu publico meta y localidad.
Seguimiento en todo momento
Seguimiento en todo momento
Seguimiento y monitoreo de los usuarios que se suscriban a la lista de correo.
Diseño de plantillas
Diseño de plantillas
Diseñamos plantillas personalizadas acorde a la identidad de tu marca. La presentación es importante.
Campañas enfocadas al Marketing
Campañas enfocadas al Marketing
Aparte de la planeación estratégica, también es vital una planificación más concreta y a corto plazo. La elaboración del plan anual sigue a la planeación estratégica.