Aparece en los primeros lugares en Google

img

Administración Pago Por Click

El Pago Por Click es uno de los métodos más accesibles de publicidad en línea, y uno de los más rápidos para atraer visitantes a tu sitio web, promover tus servicios, incrementar tus ventas y en general tu presencia en Internet.
  • Promociona tu negocio.

  • Aumenta tus ventas.
Vídeos Promocionales
Vídeos Promocionales
Las campañas de vídeo permiten mostrar anuncios de vídeo por su propia cuenta o dentro de otro contenido de vídeo en streaming en YouTube y en la Red de Display de Google.
Remarketing Pago Por Click
Remarketing Pago Por Click
Lo que se consigue es recordar y volver a ofrecer al cliente potencial el producto o servicio por el que, de alguna manera, se ha interesado en algún momento.
Social Sales
Social Sales
Se le denomina Social Sales al uso de las Redes Sociales por parte de los equipos de ventas para escuchar y aprender de los posibles clientes, interactuando con ellos e investigando sus necesidades para finalmente convertirlos en nuevos clientes.
Anuncios En Redes Sociales
Anuncios En Redes Sociales
Los anuncios en redes sociales consisten en mostrar anuncios pagados a los usuarios de una red social, ya sean mezclados en el contenido o en forma de display.
620
PPC Gestión Proporcionada
213
Proyectos de publicidad
648
Remarketing PPC Exitoso
100
Remarketing PPC Exitoso
Seguro que te has preguntado cuál es el beneficio principal de este tipo de anuncios, su costo. Sólo se paga por los resultados reales, es decir, cuando un usuario hace clic en el anuncio.
  • Con Adwords  puedes ubicar tus productos directamente a los usuarios que están interesados o buscando esos mismos productos.

  • PPC  revela la cantidad de clicks que se han realizado o las impresiones que este ha obtenido.
  • Si la campaña no funciona, se pueden realizar cambios sobre la marcha.

  • Para empresas que ofrecen un producto o servicio que  se compra online es una buena estrategia por internet.

  • Puedes segmentar y seleccionar las zonas geográficas donde quieres que aparezcan tus anuncios.

  • Eliges el presupuesto  que quieres invertir por anuncio.

Análisis y Resultados

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.
img

¿Listo para posicionarte en Google?

Utiliza el formulario de contacto y envíanos aspectos importantes que consideres nos ayuden a entender tu Modelo de NEGOCIO.